Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se muda de París? En Europa informan que Mauricio Pochettino podría pasar a otro grande de Europa: el entrenador argentino tendría charlas con Manchester United

Según Le Parisien, el técnico comenzó a tener contacto con la directiva de los Diablos Rojos para unirse en la temporada 2022/2023.

El saludo de Mauricio Pochettino tras su llegada a PSG

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG de las estrellas que tiene a Lionel Messi, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Neymar, entre otros, podría mudarse de la capital francesa, segun informan medios europeos.

El medio francés Le Parisien informó que el entrenador argentino tendría charlas con la directiva del Manchester United para unirse en la temporada 2022/2023.

El medio francés asegura que Pochettino mantiene contacto con los Diablos Rojos desde la salida de Ole Gunnar Solskjaer en noviembre y mientras actualmente se hace cargo del equipo el interino Ralf Rangnick.

En Francia ven factible la salida de Mauricio Pochettino ya que tiene a su familia viviendo en Londres, donde estuvo anteriormente, al mando del Tottenham. Además, en los últimos días varios medios indicaron que Zinedine Zidane podría tomar su lugar al final de temporada.

Hasta el momento son solo rumores y el entrenador argentino afrontará la temporada 2022 con PSG, donde es líder de la Ligue 1 de Francia y disputará los octavos de final de la Champions League contra Real Madrid.

Lo más Visto