Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cómo está Messi? La contundente frase de Mauricio Pochettino sobre el presente de Leo tras la victoria del PSG ante Lille: "Hizo un partido espectacular y marcó, lo que es importante para él y para el equipo"

El entrenador expresó que el 30 "necesita tiempo para adaptarse" y lo elogió por el gran desempeño frente al último campeón de la Ligue 1 de Francia. 

Golazo de Lionel Messi en la victoria de PSG ante Lille

Lionel Messi marcó su primer gol en 2022 y fue en la victoria del Paris Saint Germain ante Lille, último campeón de la Ligue 1. El entrenador Mauricio Pochettino, llenó de elogios al capitán argentino tras una gran actuación en el partido.

"Lionel es el mejor jugador del mundo. Necesita, como todo el mundo, tiempo para adaptarse humanamente. Es un elemento fundamental cuando dejas un equipo después de veinte años", expresó Pochettino. Y luego, en conferencia de prensa, agregó: "Además tuvo que dejar de jugar durante casi un mes, sobre todo por el Covid-19, por lo que es normal que necesite tiempo para recuperar su mejor nivel físico".

Luego se refirió al rendimiento del partido ante Lille: "Creo que hoy fue espectacular. Me encantó el partido que hizo. Marcó y también es algo importante para él. Que Leo demuestre esas ganas de participar, ese compromiso que tiene en él por estar tranquilo en otras áreas, eso es bueno, porque tiene todo el talento necesario. Estoy contento con su desempeño y espero que el futuro sea lógicamente brillante".

El PSG sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 56 unidades y sacándole 13 puntos de ventaja a su escolta, Olympique de Marsella.

El conjunto parisino se prepara para los octavos de final de la Champions League donde enfrentará al Real Madrid, el 15 de febrero en condición de local y definirá en España el 9 de marzo.

Lo más Visto