Internacional

¿Sabe algo de su futuro? La frase de Mauricio Pochettino sobre su continuidad en PSG: "Si estaremos o no en los planes, lo veremos en los próximos días"

El técnico argentino se encuentra en la lupa del conjunto francés por no lograr el principal objetivo y sembró la incertidumbre sobre su futuro.

Mauricio Pochettino con Martina Mozo sobre su futuro en PSG, la actualidad de la Selección y la lesión de Paredes

Mauricio Pochettino, por el momento, continúa como entrenador del PSG. La derrota ante el Real Madrid, con eliminación en Champions League, hizo que sea muy criticado y, pese a los títulos conseguidos, manifestó que no sabe que pasará con su futuro.

"Veremos como viene este año con el París. Todavía hay un montón de cosa por definir", fue lo primero que comentó el entrenador que días atrás manifestó que todavía tiene un año de contrato.

En diálogo con Martina Mozo, agregó: "Estamos esperando que el presidente de a conocer lo que va a pasar. si estaremos o no en los planes, lo veremos en los próximos días".

Al ser consultado sobre la lesión de Leandro Paredes, señaló que lo esperan para los próximos días: "No sabemos cuando tendrá el alta, pero lo esperamos para la pretemporada".

 

Lo más Visto