Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de Lionel Messi sobre PSG

El capitán argentino sorprendió con una frase sobre su primera temporada con el conjunto parisino: "La pasé mal; pero este año es diferente"

Los tremendos elogios de Messi a Enzo Fernández y Thiago Almada

La Selección Argentina pistó fuerte en Miami y goleó en el amistoso frente a Honduras por 3-0, con un tanto de Lautaro Martínez y otros dos de Lionel Messi. El capitán argentino elogió a los jóvenes que debutaron con la camiseta albiceleste y también sorprendió con una frase sobre su primera temporada con PSG.

"Son chicos que ya conocemos, que ya entrenaron con nosotros en la última convocatoria. Thiago tiene mucha frescura, es un jugador muy rápido que tiene mucho 1 vs 1, es muy pícaro y no tiene miedo a nada. Enzo es un jugador con mucha personalidad, de buen pie, inteligente, son dos jugadores espectaculares", expresó sobre Thiago Almada y Enzo Fernández.

El capitán también recordó su primera temporada en el PSG: "Me siento bien, me siento diferente a lo que fue el año pasado. Sabía que iba a ser así. La pasé mal, no terminé de encontrarme nunca; pero este año es diferente. Llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al vestuario, los compañeros, al juego". Y sentenció: "La verdad que me siento muy bien. Volví a disfrutar".

El próximo partido para el seleccionado argentino en esta fecha FIFA será el próximo martes vs. Jamaica en Nueva York.

Lo más Visto