Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El emotivo mensaje de Lionel Messi a Ángel Di María tras despedirse del PSG: "Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona"

El astro argentino le dedicó unas lindas palabras a Fideo en sus redes sociales. 

El homenaje del PSG para Di María

Ángel Di María se despidió de PSG luego de 7 años. Tras el 5-0 sobre Metz, donde marcó un gol, el jugador de la Selección Argentina fue ovacionado en el Parque de los Príncipes y recibió un merecido reconocimiento, donde estuvo acompañado de su familia y sus compañeros de equipo, entre ellos Lionel Messi, su gran amigo.

Respecto a su futuro, todo parece indicar que podría sumarse a la Juventus de Italia, que tiene intenciones de contratarlo en el próximo mercado de pases.

Por su parte, el astro argentino le dedicó unas emotivas palabras a Fideo en sus redes sociales: "Fue un placer haber compartido este último año con vos en París. Nos conocemos hace mucho tiempo pero no es lo mismo estar el día a día a vernos cada tanto. Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia. Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo lo mejor en este nuevo paso, los vamos a extrañar!!!"

Di María y Messi se reencontrarán en la Selección Argentina para disputar la Finalissima contra Italia el miércoles 1 de junio, en Wembley, Inglaterra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto