Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador que podría volver a PSG para ser nuevo compañero de Messi

Según informan desde Francia, el equipo del astro argentino recuperaría a la joven promesa que emigró al PSV Eindhoven con el objetivo de sumar minutos en el primer equipo. 

El golazo de Xavi Simons con PSV

Luego de la renovación de Kylian Mbappé y con la confirmación de la continuidad de Lionel Messi y Neymar, el PSG hizo una gran limpieza de jugadores de la plantilla dirigida por Christophe Galtier y entre ellos dejó ir a una de las joven promesas en el mercado de pases.

Se trata de Xavi Simons, mediocampista neerlandés surgido de La Masía de Barcelona y que tras tener pocos minutos en el conjunto francés, emigró a préstamo al PSV Eindhoven con el objetivo de sumar experiencia en el primer equipo.

Sin embargo, la joven promesa podría regresar antes de lo pensado. Según informa L'Equipe, el PSG no pierde la esperanza de hacer triunfar a Xavi en las próximas temporadas y la dirigencia parisina habría negociado una cláusula de rescisión cuando se marchó al PSV de cara la 2023.

Esta cláusula indica que podría recuperar al futbolista por 4 millones y el equipo francés tendría pensado reactivarla el próximo mercado de pases veraniego teniendo en cuenta el arrollador inicio de campaña del ex Barcelona.

Lo más Visto