Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Que silben a Messi duele en el alma porque debería ser una enorme felicidad tener en sus filas a uno de los mejores jugadores del mundo", aseguró Pablo Zabaleta

El ex compañero del astro rosarino en la Selección Argentina se mostró en contra de los abucheos de los hinchas parisinos. 

El PSG ya es campeón de la Ligue 1 de Francia pero a pesar del título, los hinchas parisinos quedaron dolidos por la eliminación en la Champions League ante Real Madrid y se lo reprocharon a Lionel Messi, Mauricio Pochettino y compañía con silbidos y abucheos en la cancha.

Pablo Zabaleta, ex compañero del astro rosarino en la Selección Argentina, se refirió a la salida de Leo de Barcleona y a su presente en el PSG, donde fue silbado en gran cantidad de encuentros. “Que los hinchas silben a Messi duele en el alma”, opinó.

"No tiene que haber sido nada fácil para él tener que cambiar de equipo luego de haber estado siempre en el Barcelona y que, de repente, por cuestiones económicas del club, haya tenido que irse porque no lo pudieron retener y tuvo que salir a buscar una alternativa muy distinta como el PSG, que fue uno de los pocos que pudo afrontar un fichaje tan caro", expresó el ex campeón mundial juvenil en Países Bajos en 2005 y subcampeón en Brasil 2014.

Y luego agregó: "Pero requiere de toda una adaptación a lo que se sumó la dura eliminación ante el Real Madrid en el Bernabéu que se ve que dejó muy descontentos a los hinchas con jugadores puntuales en los que depositan las mayores esperanzas. Que silben a Leo duele en el alma porque debería ser de una enorme felicidad sentir la grandeza de tener en sus filas a uno de los mejores jugadores del mundo".

Lo más Visto