Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT de PSG defendió a Messi, Neymar y Mbappé por las críticas recibidas

Christophe Galtier brindó una conferencia de prensa antes de que PSG visite al Montpellier por la Ligue 1 de Francia: "No lograron hacer lo que suelen hacer contra el Reims, pero entre ellos consiguieron sumar 55 goles y 34 asistencias"

Una distracción le dio al Stade de Reims el empate ante PSG a los 96', por la fecha 20 de la Ligue 1

PSG visitará este miércoles a Montpellier por la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia. El elenco de Lionel Messi viene de empatar ante Reims y solamente lleva 3 puntos al escolta Lens. Después de la igualdad, hubo varias críticas para el 10 argentino, Neymar y Kylian Mbappé.

Christophe Galtier dio una conferencia de prensa este martes y defendió a sus delanteros. "Decir que deberíamos desprendernos de uno de ellos para equilibrarnos es un error", dijo. Y agregó: "No lograron lo que suelen hacer". Sin embargo, sostuvo: "Entre ellos consiguieron sumar 55 goles y 34 asistencias".

"Fue una coincidencia. Estábamos bien e incluso 10 contra 11 creamos más ocasiones. No podemos estar satisfechos. Hay que encontrar un mejor equilibrio, más piernas, frescura y ganas colectivas", completó el entrenador sobre el último encuentro.

Con respecto al mercado de pases, Galtier indicó: "Cuando se termine el plazo podremos hacer un análisis". Y cerró: "Lo que pueda pasar hasta que concluya esta ventana no tiene nada que ver con el encuentro ante Reims, sino con la reflexión y el intercambio que tenemos con la dirigencia desde hace ya un tiempo".

Lo más Visto