Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Messi vuelve a jugar con un delantero uruguayo? Pensando en ganar la Champions, el PSG tiene en carpeta a Darwin Núñez

El elenco francés volvería a salir con todo al mercado y el astro argentino podría reencontrarse con un centrodelantero sudamericano, como cuando estuvo acompañado por Suárez en Barcelona durante 

El golazo de Darwin Núñez para poner al Benfica en ventaja ante el Porto

El PSG quiere mejorar lo realizado en esta temporada y ya comienza a planificar lo que se viene. Para eso, el equipo de Lionel Messi tiene en carpeta a Darwin Núñez, de gran presente.

Claro está que la experiencia del mejor jugador del mundo con un uruguayo en cancha trajo triunfos y goles a cantidad en Barcelona; entre ellos, en 2015 conquistó el segundo triplete de la historia del club junto a Luis Suárez en cancha.

Además de tener la intención de reforzar el plantel para pelear todos los frentes, los francesces quieren tener un plan en caso de que Mbappé no renueve contrato.

Este plan sería el atacante del Benfica, que también está en la órbita del Manchester United. El joven jugador de 22 años redondeó una gran Champions League convirtiendo en todas las rondas que disputó: fase de grupos, octavos y cuartos de final.

El equipo luso no dejará que su gran figura se vaya con facilidad. Núñez, por su parte, habría desestimado al conjunto de Inglaterra por no estar clasificado a la máxima competición europea, algo que si logró el PSG.

Lo más Visto