Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Hay acuerdo! El compañero de Lionel Messi que se va de PSG

El conjunto parisino hizo una gran limpieza de jugadores de la plantilla dirigida por Christophe Galtier y este miércoles se confirmó otra salida. 

¡Qué golazo Pulga! Messi puso el 5-0 vs. Clermont con una tremenda chilena

PSG comenzó la temporada de muy buena manera. La semana anterior se quedó con la Supercopa de Francia y luego arrancó la Ligue 1 con una goleada por 5-0 ante Clermont con un golazo de Lionel Messi de Chilena.

Lo cierto es que tras la renovación de Kylian Mbappé y con la confirmación de la continuidad de Lionel Messi y Neymar, el PSG hizo una gran limpieza de jugadores de la plantilla dirigida por Christophe Galtier y este miércoles se confirmó otra salida.

Se trata de Arnaud Kalimuendo, que fue pretendido por el Leeds United pero finalmente se irá al Rennes de la propia liga francesa. Según informa L'Equipé, ya está todo acordado y resta que se realice los exámenes médicos.

En las próximas horas se realizará la revisión y el delantero firmará por cinco años. Por su parte, el PSG recibirá unos 24/25 millones de euros que, según informa la prensa europea sería para reinvertir en la llegada de Fabián Ruiz, procedente del Napoli.

Lo más Visto