Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Leandro Paredes podría pasar a un gigante de Europa: El PSG ofrecería al mediocampista argentino a la Juventus

La idea del equipo parisino, además de liberar el cupo del argentino en la mitad de cancha, es repatriar a Adrien Rabiot en la negociación.

La despedida de Paredes a Di María

Luego de varias idas y vueltas acerca de su futuro , Leandro Paredes finalmente renovó su contrato con el PSG, que terminaba a mediados de 2023. Ahora, el mediocampista de la Selección Argentina estará vinculado con el conjunto parisino hasta el 30 de junio del 2024.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió una noticia que podría cambiar su futuro inmediato. Según informa Il Corriere dello Sport de Italia, el PSG estaría dispuesto a ofrecer a Paredes a la Juventus para repatriar a Adrien Rabiot.

La idea del equipo parisino es volver a incorporar al centrocampista de 27 años, que dejó el club en 2019, y en esta negociación entraría el ex Boca.

Paredes se encuentra actualmente de vacaciones junto a los demás jugadores de la Selección Argentina, entre ellos Lionel Messi y Ángel Di Maria, quien pronto firmaría contrato con la Vecchia Signora y podría ser su posible compañero en caso de concretarse este intercambio.

Lo más Visto