Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El club que descartó a Kylian Mbappé tras su posible salida de PSG: "Claro que nos gusta pero no podemos ser parte de esa batalla", aseguró Jürgen Klopp respecto al interés del Liverpool

Los Reds habrían realizado una oferta para quedarse con el compañero de Lionel Messi en PSG pero el entrenador aclaró que "no se meterán en la lucha" con otros clubes, entre ellos Real Madrid. 

Asistencia de Messi, gol de Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé se sabrá en horas. "Ya tengo una decisión y la comunicaré en breve", sostuvo el delantero del PSG. La realidad es que no saldría entre el conjunto Parisino, donde es compañero de Lionel Messi, y el Real Madrid de España.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó el interés de otro equipo gigante de Europa, aunque fue descartado por el propio entrenador.

Se trata del Liverpool de Inglaterra, el otro finalista de la Champions League junto al Merengue. Según informan en Europa, los Reds habrían realizado una oferta para quedarse con el crack francés.

“Claro que nos gusta Mbappé, si no te gusta, te lo tienes que replantear", reconoció Jürgen Klopp. Sin embargo, aclaró: "No podemos ser parte de esa batalla. Hay otros clubes involucrados y eso está bien. Es un gran jugador".

Con el Liverpool descartado, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, anunciará en los próximos días su decisión. ¿Será continuar en PSG, emigrar al Real Madrid o habrá alguna sorpresa de último momento?

Lo más Visto