Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? LaLiga de España iniciaría acciones contra el PSG por la renovación de Kylian Mbappé: "Es un insulto al fútbol", expresó Javier Tebas

El presidente del organismo que rige la competencia española se mostró en contra de las acciones del conjunto francés y apuntó sobre Al-Khelafi.

La sorprendente frase de Kylian Mbappé sobre su futuro tras la consagración del PSG

Según lo que informaron los distintos medios franceses, Kylian Mbappé tomó una decisión final sobre su futuro y le puso fin a una de las novelas más largas del último semestre.

El delantero francés decidió rechazar la propuesta de Real Madrid y en las próximas horas anunciará la renovación de su contrato con PSG por una cifra millonaria.

Según informan desde España, LaLiga podría denunciar al PSG cuando se confirme oficialmente la renovación de Mbappé. El organismo que preside Javier Tebas estudia iniciar acciones legales contra el conjunto parisino ante la UEFA e incluso los tribunales ordinarios de justicia.

"Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) despues de dar pérdidas por 700M€ en las últimas temporadas y tener mas 600M€ de masa salarial, es un INSULTO al fútbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga", escribió el presidente en su Twitter.

Tebas mantienen desde hace tiempo una larga lucha contra lo que denomina 'clubs estado', que no sobrevivirían solo de sus ingresos sino que recibirían inyecciones económicas muy importantes de gobiernos y entre ellos figuran el propio PSG y el Manchester City.

Lo más Visto