Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inédita cláusula en el contrato de Mbappé

Según aseguran en Francia, si PSG gana la Champions League tendrá el derecho a renovarle a Kylian Mbappé hasta 2025 sin que el jugador pueda hacer nada: su vínculo actual es hasta 2024

¡Kylian record! Mbappé marcó y se convirtió en el máximo goleador del PSG

PSG visitará este miércoles desde las 17 horas a Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Kylian Mbappé será titular al igual que Lionel Messi y se tiene mucha confianza: "Somos los favoritos para pasar a cuartos de final", dijo hace algunos días.

Lo cierto es que L'Equipe de Francia filtró una inédita información sobre el contrato del delantero francés subcampeón del mundo en Qatar 2022. Mbappé tiene vínculo con el elenco parisino hasta 2024. Sin embargo, en caso de ganar la Champions League, el club le podrá renovar automáticamente hasta 2025 sin que el jugador pueda hacer nada.

Real Madrid está expectante a esta situación, ya que sueña con contratarlo una vez que termine su estadía en el PSG. Además, el Merengue siempre estuvo atrás de sus pasos y Mbappé dijo que le gustaría jugar ahí. Además de esa cláusula, la otra es la que el jugador debería activar si se quiere quedar: 100 millones de euros le entrarían por fidelidad incluida en el contrato.

Luego del encuentro decisivo ante Bayern Munich, PSG visitará al Brest por la Ligue 1 el sábado a las 17 horas. Después, recibirá a Rennes por la fecha 28, el domingo 19 de marzo a las 13.05. El equipo conducido por Christophe Galtier lidera con 63 unidades, producto de 20 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. El escolta es Marsella con 55: 17 victorias, 4 igualdades y 5 caídas.

Lo más Visto