Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"El mejor es Mbappé, Neymar es inconsistente y Messi no está a la altura"

Con el elenco francés quedando eliminado en Copa de Francia y Champions League, el ex futbolista David Ginola fue tajante con la actualidad de su ex equipo.

Asistencia agónica de Messi para el triunfo del PSG

PSG quedó de manera temprana fuera de Copa de Francia, ante su clásico rival Olympique de Marsella, y en Champions League, versus Bayern Múnich con un global de 2-0. David Ginola, fue tajante contra el equipo y apuntó contra Neymar y Lionel Messi.

En el día de ayer, el astro argentino salvó, junto a Kylian Mbappé, a su equipo de un nuevo resultado adverso: La Pulga asistió al delantero para que ponga el 2-1 ante Brest sobre el final del partido.

Sin embargo, y pese a estar como líder en la Ligue 1, la eliminación en la competencia más importante de Europa hizo que todo el proyecto esté bajo la lupa de los hinchas.

David Ginola, que jugó en PSG entre 1991 y 1995, expotó en Canal + contra el equipo: "Neymar suele lesionarse, es muy inconsistente. Messi tiene 35 años y no está a la altura. Mbappé es el mejor jugador y hay que armar un equipo a su alrededor. PSG es un equipo de estrellas de rock, no de fútbol".

Lo más Visto