Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una figura del PSG sobre los silbidos a Lionel Messi: "Es difícil de creer, pero los ultras son exigentes", expresó Ángel Di María

Fideo, compañero del astro argentino en el conjunto francés y la Selección Argentina, se refirió a los reiterados abucheos que recibió el rosarino durante la temporada. 

 (EFE)
(EFE)

El París Saint-Germain, ya campeón de la Ligue 1 de Francia, empató ante Troyes por la fecha 36 y Lionel Messi, que estaba en duda por una molestia en las costillas, finalmente fue titular pero fue nuevamente abucheado y silbado por hinchas del elenco parisino.

"Es difícil de creer, pero los ultras son exigentes", expresó Di María en diálogo con Radio Urbana Play, y agregó: "Ven figuras y que te quedás afuera de la Champions, es normal que tengan bronca. Pasa en todos lados. Acá pasa con el mejor del mundo y pasa con todos, es así. Leo no le da importancia, es un detalle. Es fútbol y sabemos que es así. Lo importante es que nosotros seamos fuertes de cabeza".

Angelito asistió a Marquinhos para adelantar a los de Mauricio Pochettino y luego, Nerymar estiró la ventaja desde el punto penal. Sin embargo, el Troyes reaccionó y descontó por medio de Ugbo y en el complemento llegó a la igualdad con el tanto de Tardieu, desde el punto de penal.

El PSG acumula tres empates consecutivos por la Ligue 1 y los hinchas, no conformes con el rendimiento del equipo, comenzaron nuevamente con los gestos en contra del crack rosarino.

Lo más Visto