Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El curioso mensaje de Dani Alves a Lionel Messi tras la consagración con PSG y a poco de alcanzarlo en la tabla de títulos: “Si algún día tienes que ser superado que sea por alguien mejor que tú”

El astro argentino suma 39 en su carrera y está muy cerca de Dani Alves, que tiene 43 y es el jugador con más títulos de la historia del fútbol.

 (Dani Alves)
(Dani Alves)

El PSG se consagró campeón de la Ligue 1 con un golazo de Lionel Messi. El equipo de Mauricio Pochettino empató 1-1 ante Lens en el Parque de los Príncipes por la fecha 34 y se quedó con el título de Francia a cuatro jornadas del final.

Con este título, el astro argentino suma 39 en su carrera y está muy cerca de Dani Alves, que tiene 43 y es el jugador con más títulos de la historia del fútbol.

En este sentido, el brasileño, ex compañero de Messi en Barcelona, felicitó al argentino en sus redes sociales: “Si algún día tienes que ser superado que sea por alguien mejor que tú”, escribió el lateral derecho del conjunto catalán y agregó: “Esta publicación no es por el EGO, es solo para que tú también creas en ti mismo. DEFINE TU DESTINO Y LUCHA TODOS LOS DÍAS HASTA ALCANZAR LA META!!”.

Dani compartió su mensaje con una imagen en la que aparece ambos con sus respectivos títulos y otra placa en la que están los más ganadores de la historia: entre ellos Andrés Iniesta, en cuarto lugar con 37 y Cristiano Ronaldo, en el octavo puesto con 34.

El golazo de Lionel Messi en PSG

El tremendo golazo de Lionel Messi en PSG

Lo más Visto