Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Nadie lo esperaba! La decisión de PSG con Lionel Messi

Mientras comienza la pretemporada con el sueño de ganar la Champions Leauge, el elenco francés tiene una idea definida con el astro argentino.

Lionel Messi volvió a los entrenamientos en PSG

PSG se quedó con Lionel Messi tras su inesperada salida del Barcelona. Si bien la primer temporada no fue la deseada, el elenco de Francia está más que a gusto con el 10 y tomaron la decisión de ofrecerle la renovación de contrato.

Para lo que se viene, los dirigentes ya tomaron la decisión de enseñarle la salida a Leonardo, mánager, y Pochettino, junto a varios futbolistas entre los que se encuentra Mauro Icardo y Leandro Paredes, que se suman a la salida de Di María como libre.

Si bien tiene contrato hasta mediados del 2023, la institución parisina no quiere dejar de estar atento a la situación contractual del capitán de la Selección Argentina y lo ofrecerán un año más de vínculo.

Por lo pronto, la prensa europea, también remarca que en caso de que el ofrecimiento llegue a manos de Messi en la brevedad, podría optar recién por contestar una vez finalizado el Mundial.

Lo más Visto