Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El millonario robo que sufrió un compañero de Lionel Messi de PSG en la casa de Ibiza que pertenece a Ronaldo: Al mediocampista italiano Marco Verratti le sustrajeron gran cantidad de joyas y dinero

Según informaron desde España, el valor de lo robo en la casa que del ex jugador de la Selección de Brasil, rondaría los tres millones de euros. 

 (PSG)
(PSG)

Los futbolistas del Paris Saint Germain están disfrutado de sus vacaciones antes de comenzar una nueva temporada. Lionel Messi es uno de ellos, que se encuentra en Ibiza, donde festejó su cumpleaños con amigos. Sin embargo no todas son buenas noticias en España, ya que este martes trascendió que un compañero del argentino fue víctima de un millonario robo.

Se trata de Marco Verratti, que en las últimas horas, según informa el Diario de Ibiza y la agencia EFE, la Guardia Civil española está investigando el robo de una importante cantidad de joyas y dinero en la casa de verano del futbolista. La vivienda es propiedad del Ronaldo, ex jugador brasileño y actual presidente del Real Valladolid.

Aunque no se informó de manera oficial, el valor de lo robado rondaría los tres millones de euros. Según informaron, los policías no encontraron signos de que la puerta ni ninguno de los accesos a la vivienda hayan sido forzados. Cabe destacar que al momento del hecho ni el deportista del PSG, ni su esposa se encontraban en la casa.

El mediocampista de Italia es una de las figuras del PSG y uno de los máximos ganadores de títulos, con 28 títulos: 8 Ligue 1, 8 Supercopa de Francia, 6 Copa de la Liga y 6 Copa de Francia. Además levantó la Eurocopa con la Nazionale.

Lo más Visto