Internacional

La contundente frase de Galtier sobre Messi tras la victoria del PSG

El astroa argentino marcó un golazo de tiro libre en el triunfo del conjunto parisino por 2-1 ante Niza por la fecha 9 de la Ligue 1 de Francia. 

El golazo de tiro libre de Lionel Messi en PSG vs. Niza

Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre en la victoria del PSG por 2-1 ante Niza por la fecha 9 de la Ligue 1 de Francia. El elenco dirigido por Christophe Galtier consiguió los tres puntos y quedó líder e invicto con ocho triunfos y un empate.

El astro argentino abrió el marcador para el conjunto parisino al minuto 28 e hizo explotar al Parque de los Príncipes. Tras el partido, recibió un curioso elogio del entrenador: "Tengo la suerte cada mañana de ver a Messi en los entrenos. Es un jugador muy altruista, que juega con sus compañeros. Ha vuelto a sus estándares estadísticos de cara al arco y obviamente puede volver a ser el mejor jugador del mundo, porque está feliz y en buena forma física", expresó Galtier.

Con este gol el astro argentino suma siete tantos y ocho asistencias en 12 partidos disputados en la temporada. En todos fue titular, pero en varios encuentros fue reemplazado a los minutos finales, como este sábado ante Niza, que se retiró al minuto 87' por Pablo Sarabia.

"De Messi, hablé con él, jugó poco en el segundo partido con su Selección. Me dijo que no necesitaba parar y que podía empezar. Sacarlo antes en el juego fue complicado por el escenario, para encontrar una asociación ofensiva", sentenció Galtier sobre el cambio del argentino.

Lo más Visto