Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Galtier sobre la "diferencia" de Messi con Mbappé y Neymar

El técnico parisino remarcó algunos "errores tácticos" del tridente ofensivo en la victoria ante Maccabi Haifa por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Messi metió su primer gol en esta Champions

París Saint-Germain comenzó con el pie derecho esta temporada, con un Lionel Messi más que encendido. El capitán de la Selección Argentina suma 10 partidos en lo que va de la temporada, donde anotó 5 goles y entregó 8 asistencias entre Ligue 1, Champions League y la final del Trofeo de Campeones de Francia.

El PSG es líder de la liga francesa junto al Olympique de Marsella y este domingo visitará al Lyon de Nicolás Tagliafico en uno de los grandes encuentros del torneo. El técnico parisino Christophe Galtier se refirió a las responsabilidades del tridente ofensivo Messi-Kylian Mbappé-Neymar.

“Los tres han experimentado un nivel muy alto. Tienen esta capacidad de tomar decisiones durante un partido. Pero obviamente eso requiere una inversión de parte de ellos. Ney es el que tiene mejor perfil para tener este repliegue defensivo. Eso también lo hará", expresó el DT. Luego, separó a Messi del resto: "Kylian es un punto de unión importante. Leo, tiene un registro diferente. Siempre está muy bien colocado para recibir el balón. Ney es el que mejor balance da".

Por otra parte, reflexionó sobre el partido ante Maccabi Haifa por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League: "Tuvimos una buena media hora en la que estuvimos en un gran problema. Tuvimos muchos errores técnicos, no es lo habitual. En el segundo tiempo, habiendo hablado mucho en el descanso con los jugadores, teníamos un equipo menos partido en dos".

Finalmente, ratificó: "Los tres delanteros pueden ser decisivos en cualquier momento. ¿Mañana? Todos están bien, todo el mundo quiere jugar este partido. Es un gran juego".

Lionel Messi rompió dos nuevos récords

Con su tanto ante el conjunto de Israel, que significó el empate parcial, la Pulga le anotó a 39 rivales diferentes en la historia del torneo, dejando atrás a un Cristiano Ronaldo que le marcó a 38 mientras que más atrás aparecen Karim Benzema con 34 y Raúl con 33.

Además al haber convertido su primer gol en la actual edición alcanzó las 18 temporadas consecutivas de Champions con al menos un tanto anotado superando por una a Benzema y por dos a Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs.

Con su triunfo, el equipo parisino se mantiene en lo más alto del Grupo H con 6 puntos junto al Benfica de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, su próximo rival que hoy venció por 2-1 a la Juventus.

Lo más Visto