Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El entrenador que quiere PSG si despiden a Galtier

Según informan en Europa, Christophe Galtier podría ser despedido esta misma semana y PSG apunta al regreso del alemán Thomas Tuchel para la próxima temporada

Sentenció la serie: El gol de Bayern Múnich para eliminar a PSG por Champions League

PSG cayó contra Bayern Munich y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League. De esta manera, este jueves habrá un reunión en la que podrían tomar la decisión de despedir a Christophe Galtier, el actual entrenador.

¿Quién es el principal candidato para reemplazarlo? Un viejo conocido: Thomas Tuchel. El alemán, quien llegó a la final en 2020 pero no pudo justamente contra Bayern Munich se encuentra sin club y en París lo ven como una oportunidad para volver a confiar en él.

Lo cierto es que el campeón de la Champions League 2021 con Chelsea tendría dos condiciones claves para regresar al equipo de Lionel Messi. El técnico alemán no quiere tener nada que ver con las decisiones contractuales y quiere protección en frente del poder que imprimen los pesos pesados del conjunto parisino. De esta manera, el ex técnico del PSG podría regresar a la que fue su casa si se cumplen sus pretensiones.

Por el momento, el elenco de Messi y Kylian Mbappé solamente tiene la Ligue 1 por delante. Este sábado desde las 17 horas visitará al Brest buscando estirar la ventaja sobre Marsella, que es de 8 puntos a falta de 12 partidos.

Lo más Visto