Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"PSG no es favorito para ganar la Champions League"

En la previa del comienzo del torneo más importante a nivel clubes de Europa, el entrenador del club francés se sacó la presión de tener que quedarse con el título.

Nueva asistencia de Messi para el gol de Mbappé

Tras la eliminación ante Real Madrid, con remontada en contra, PSG sueña con quedarse por primera vez con la Chmapions League. Sin embargo, Christophe Galtier remarcó que su equipo no se encuentra entre los favoritos para luchar por el título.

El cuadro francés chocará mañana con Juventus para darle inicio a la fase de grupos. El grupo lo completan Maccabi Haifa de Israel, rival en la segunda fecha, y Benfica, con quien chocarán el miércoles 5 de octubre.

En la conferencia de prensa previa al duelo contra el equipo italiano, el técnico señaló: "No somos favoritos a ganar la Champions, eso sería irrespetuoso con los otros competidores"

"Cada año, ocho o nueve equipos creen que pueden ganar la Champions League, a menudo no llegan hasta el final, hay sorpresas, escenarios increíbles. Que el club tenga la ambición de ganarla es legítimo. Que seamos los favoritos, no lo creo", concluyó Galtier.

Lo más Visto