Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va de París? La contundente frase de Ángel Di María sobre su futuro: "La idea es estar un año más en Europa, sea en PSG o en otro club, y después pegar la vuelta"

Fideo termina su contrato con el conjunto Parisino en junio y fue sincero respecto a su futuro. ¿Se ilusiona Rosario Central?

El mensaje de Di María para Marco Ruben

Ángel Di María termina su contrato con PSG en junio y todavía no le ofrecieron una renovación. Desde Francia informan que no seguirá y que hay varios clubes clubes interesados en el jugador de la Selección Argentina, como Benfica y Juventus.

Sin embargo, Fideo, fue sincero sobre su futuro y confirmó que le gustaría quedarse en PSG, aunque luego lanzó una frase que ilusionó a los hinchas de Rosario Central: "Estoy contento acá por volver a ganar un campeonato. Llevo siete años y haberla ganado cinco veces es algo importante para mí".

"Mi idea es intentar quedarme acá, aunque sea que mi último año en Europa sea en París. No sé si el club tiene las ganas de que sea de esa manera. Se me termina el contrato pero hay un precontrato entre los dos, hay que ver si se termina firmando o no. Y si no, intentar ver la posibilidad de algún equipo de Europa para llegar de la mejor manera si estoy citado para el Mundial", agregó el extremo que convirtió el gol ante Brasil en la final de la Copa América que le dio el título a la Selección luego de 28 años.

"La idea es un año más en Europa y después pegar la vuelta", sentenció Fideo y esto dio lugar a ser consultado por su regreso a Rosario Central y explicó: "El otro día le mandé mensaje a Marco Ruben, que se retiró y quedó como máximo goleador del club. Ya ese mensaje hace que la gente empiece a hablar de vuelta y es lo que no me gusta, muchos empiezan con el ‘vendehumo’, ‘por qué no volvés’ y ‘si sos tan hincha…’. Pero uno tiene que saber que tiene contratos, que estás en Europa y no es fácil romperlos o dejar cosas de lado por pegar la vuelta. Viene un Mundial en nada, y creo que es mi última chance de poder ser campeón del mundo y es obvio que lo voy a intentar".

Lo más Visto