Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿A dónde irá? Ousmane Dembélé podría ser refuerzo de un gigante de Inglaterra tras no renovar con el Barcelona: Liverpool y Chelsea quieren al francés

El delantero no seguirá en el conjunto blaugrana y en los dos equipos de la Premier League pretenden incorporarlo de cara a la próxima temporada. 

Liverpool y Chelsea se suman a la lucha por incorporar a Ousmane Dembélé
Liverpool y Chelsea se suman a la lucha por incorporar a Ousmane Dembélé

El futuro de Ousmane Dembélé todavía es una incógnita, tras su inminente salida del Barcelona. El futbolista francés, que vive seguramente sus últimos días como jugador del elenco blaugrana, suena cada vez más fuerte para reforzar grandes equipos, entre los que destaca el PSG, aunque ahora tanto Liverpool como Chelsea se han sumado a la lucha por contratarlo.

Tras el sorpresivo anuncio de Sadio Mané, que aseguró que no seguirá en el club la próxima temporada, en las oficinas de Anfield ya trabajan en la contratación de una estrella para no perder peso ofensivo. En este contexto, en las últimas horas surgió el nombre de Ousmane Dembélé, cuyo contrato con el Barcelona finaliza el 30 de junio y todo parece indicar que no renovará.

Aunque días atrás el París Saint-Germain aparecía como el único fuerte candidato para quedarse con el ex futbolista del Rennes, ahora, según informa el medio Sport, ya se dieron los primeros contactos entre dirigentes de Liverpool y el agente del futbolista del blaugrana, y volverán a reunirse en los próximos días para avanzar en las negociaciones por el fichaje del atacante de 25 años.

Sin embargo, los Reds no son los únicos de la Premier League que quieren contar con Dembélé de cara a la siguiente temporada. Tom Boehly, el nuevo dueño de Chelsea, quiere reforzar el plantel para mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo, y uno de los apuntados para su proyecto es el delantero francés. El delantero supo brillar de la mano del hoy entrenador del elenco de Londres, Thomas Tuchel, quien lo dirigió durante su estadía en Borussia Dortmund.

 

Lo más Visto