Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ousmane Dembélé rechazó la propuesta de Barcelona y podría ser refuerzo de un equipo inesperado: El 'Mosquito' jugaría con Lionel Messi en el PSG

Según informan en Europa, el delantero de 25 años no seguirá en el equipo culé y sería nuevamente compañero de Lionel Messi

Ousmane Dembélé, ovacionado en Barcelona

PSG tuvo una temporada regular, donde no pudo llegar a instancias finales de la Champions League. Sin embargo, se quedó con la Ligue 1 en el primer año de Lionel Messi con el club. Ahora comienza la etapa de mercado de pases y renovación del plantel.

Ángel Di María no seguirá en el elenco francés, mientras que se espera por la decisión de la directiva con el entrenador argentino Mauricio Pochettino. Por otra parte, PSG estaría por cerrar a su primer refuerzo en las próximas horas.

Se trata de Ousmane Dembélé, delantero francés de 25 años que no aceptaría la propuesta de renovación en Barcelona para volver a ser compañero de Lionel Messi en el conjunto parisino.

Según información que avanza el diario 'AS', el propio extremo francés ha explicado a los técnicos que no ha aceptado la propuesta final del club azulgrana, al considerarla insuficiente. De esta manera, el 'Mosquito' sería compañero de Kylian Mbappé y Neymar, entre otros.

 

Lo más Visto