Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va de Barcelona? "Yo creo que Ousmane Dembélé querría quedarse pero está muy tentado", manifestó el presidente Joan Laporta

El futuro del francés no está definido y desde el club catalán la máxima autoridad reafirmó la intención del club de que se quede para la próxima temporada.

Ousmane Dembélé, ovacionado en Barcelona

Ousmane Dembélé logró revertir su situación en el Barcelona luego de malos rendimientos. Pese a eso, el extremo podría abandonar el club y el presidente Joan Laporta manifestó que no desea que esto ocurra.

"Yo creo que Dembélé querría quedarse pero está muy tentado por otras opciones que pueda creer que son superiores", comenzó el presidente del club catalán dando a entender que el futuro del francés es una incógnita.

Desde hace ya un tiempo, el atacante apareció como opciones para reforzar el PSG y en los últimos días se lo vinculó con el Bayern Múnich que perderá a Robert Lewandowski.

En diálogo con Catalunya Ràdio, manifestó que ya se le hizo la propuesta para que se quede: "Ya tiene nuestra oferta y nos responderá la semana que viene. A nosotros nos gustaría tener ya el tema solucionado pero no podemos forzar porque Dembélé acaba contrato"

"Al entrenador y a mí me gusta. Hemos hecho un esfuerzo muy importante para que se quede. Lo veo muy a gusto. Hay buena relación personal con todos", concluyó Laporta mostrando el mismo deseo que todos los hinchas Culés

Lo más Visto