Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro subcampeón admitió que le gustaría volver al fútbol argentino

Al igual que Lucas Biglia, Pablo Zabaleta admitió que no renovará su contrato en el fútbol inglés y dejó la puerta abierta para volver a San Lorenzo

Zabaleta en el West Ham
Zabaleta en el West Ham (WEST HAM)

En las últimas horas, Lucas Biglia, uno de los subcampeones del mundo con la Selección Argentina, admitió que no sabe si va a seguir en Milan a partir de mitad de año y dejó la puerta abierta para volver al fútbol argentino.

Pero no fue el único. Otro que se postuló para volver al país fue Pablo Zabaleta, actual futbolista de West Ham, quien admitió que no renovará su vínculo en el fútbol inglés y manifestó que podría volver a San Lorenzo.

"No quiero descartar nada, creo que es importante escuchar todas las ofertas que puedan surgir. El verano pasado tuve un contacto directo con (Marcelo) Tinelli y (Juan Antonio) Pizzi, pero en ese momento había renovado mi contrato con West Ham y era difícil. Obviamente, es importante que el club te quiera, ir a un lugar donde realmente te quieren. A mi edad, después de una trayectoria tan larga, querés ir a un lugar donde puedas estar cómodo, disfrutar y llevar a la familia", manifestó el defensor, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "San Lorenzo me dio la oportunidad de formarme cuando fui joven y puede ser una posibilidad. No descartó la posibilidad de volver, pero no quiero cometer el error de decir ‘sí, mi deseo es volver a San Lorenzo".

"Ya son 12 años en Inglaterra, es importante saber cerrar ciclos. Disfruté muchísimo, es un país donde me adapté muy bien, jugué muchísimo años… Pero tengo 35, mis condiciones físicas para el ritmo de la Premier League cuesta y creo que es el momento de cerrar un ciclo en Inglaterra. No me quiero precipitar a tomar una decisión porque no tengo claro qué voy a hacer", continuó Zabaleta.

Y por último, cerró: "Quiero tener un panorama más claro de lo que va a hacer la reanudación de las ligas en otros países y después ver no solo lo deportivo porque van a haber restricciones para viajar. Habrá que estar seguro, quiero esperar un poco a julio o agosto".

Lo más Visto