Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro show de Atalanta: Goleó 6-2 a Brescia por la Serie A y le da pelea a Juventus

El equipo conducido por Gian Piero Gasperini aplastó a su rival a fuerza de gran juego y es escolta a seis puntos de la Vecchia Signora. Además, quedó a un paso de sellar su clasificación a la Champions League 2020/21

Mario Pasalic festeja uno de sus tres goles en Atalanta vs Brescia
Mario Pasalic festeja uno de sus tres goles en Atalanta vs Brescia (EFE)

Atalanta sigue dando que hablar en Italia. Por la fecha 33 de la Serie A, goleó 6-2 a Brescia y quedó como segundo en la tabla de posiciones a seis puntos del líder Juventus. El entrenador Gian Piero Gasperini decidió darles descanso a los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino.

Los goles fueron obra de Mario Pasalic -en tres oportunidades-, Marten de Roon, Ruslan Malinovskyi y Duván Zapata. De esta manera, quedó a un paso de sellar la clasificación a la Champions League 2020/21 ya que le sacó 16 puntos a la Roma, que se encuentra quinto (clasifican cuatro) y todavía tiene seis partidos por delante. Los tantos de la visita fueron marcados por Ernesto Torregrossa y Nikolas Spalek.

El equipo de Gasperini se destaca por su juego vistoso y ofensivo. De hecho, es el elenco con más conquistas en la Serie A con 93. Lo siguen, muy lejos, Inter y Lazio con 68.

Con cinco encuentros por delante, nadie se anima a detener el sueño de Atalanta, que ahora quedó a seis unidades del puntero Juventus. Además, estará en la fase final de la Champions que se disputará en Lisboa, Portugal. Por los cuartos de final, el 12 de agosto se verá las caras con Paris Saint Germain.

Lo más Visto