Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro refuerzo de lujo para PSG: Luego de contratar a Lionel Messi, el club francés llegó a un acuerdo para sumar al portugués Nuno Mendes

Según lo que informó el medio RMC Sport, PSG llegó a un acuerdo para contratar al lateral portugués Nuno Mendes, proveniente de Sporting Lisboa

Nuno Mendes en Sporting de Lisboa
Nuno Mendes en Sporting de Lisboa (EFE)

El mercado de pases está llegado a su fin y en las próximas horas pueden concretarse muchas negociaciones que van a dar que hablar. Sin ir más lejos, PSG está a un paso de cerrar la llegada de otro refuerzo que va a dar que hablar.

Según lo que informó el medio RMC Sport, el club parisino llegó a un acuerdo con Sporting Lisboa para sumar al lateral izquierdo Nuno Mendes, quien llegará a préstamo con una opción de compra que rondaría los 40 millones de euros.

De esta manera, PSG refuerza uno de los puestos que no tenía tan cubiertos en el equipo. Nuno Mendes tiene apenas 19 años y se perfila para ser uno de los mejores lateral portugueses en un futuro cercano. Lo quería Manchester City también.

Pero eso no es todo... En medio de esta negociación, el español Pablo Sarabia, sin lugar en el equipo de Mauricio Pochettino, pasaría a préstamo sin cargo al club portugués, donde buscará tener continuidad para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto