Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro refuerzo de lujo para Chelsea

La dirigencia de Chelsea sorprendió a todos y anunció la contratación del alemán Kai Havertz a través de sus redes sociales

Kai Havertz en Chelsea
Kai Havertz en Chelsea (CHELSEA)

Chelsea es uno de los clubes europeos que más se está moviendo en el mercado de pases. La dirigencia tiene la intención de formar un súper equipo para volver a pelear en todos los torneos importantes.

En las últimas semanas, confirmaron las contrataciones de Timo Werner, Thiago Silva, Ben Chilwell, Malang Sarr, Xavier Mbuyamba y Hakim Ziyech. Sin embargo, en las últimas horas llegó otro refuerzo de lujo: Kai Havertz.

La dirigencia de Chelsea llegó a un acuerdo con Bayer Leverkusen, pagó cerca de 80 millones de euros (que luego serían 100 millones) y se quedó con una de las grandes figuras del fútbol alemán. El pibe de 21 años firmó su contrato y fue presentado en su nuevo club.

De esta manera, el equipo de Frank Lampard sumó un nuevo refuerzo para encarar la próxima temporada, donde intentarán pelear todos los torneos importantes. Por su parte, en los próximos días Chelsea podría contratar a un arquero... ¿Quién llegará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto