Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro refuerzo de experiencia para Inter Miami: El equipo norteamaricano confirmó la llegada de Ryan Shawcross

Además de Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, Inter Miami FC anunció la llegada del experimentado defensor Ryan Shawcross a través de las redes sociales

Gonzalo Higuaín junto a Blaise Matuidi
Gonzalo Higuaín junto a Blaise Matuidi (INTER MIAMI)

Inter Miami FC quiere pelear el título en la MLS. El equipo norteamericano, que fue creado hace poco tiempo, comenzó a armar un plantel competitivo de cara a lo que se viene y en las últimas horas confirmó la llegada de otro refuerzo.

A pesar de las presencias de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, el Inter Miami también confirmó la llegada de Ryan Shawcross, un experimentado defensor de 33 años que viene de jugar durante 14 años en Stoke City.

"Ryan encaja en el ADN del Inter Miami por su experiencia y su longevidad en un club. Va a poder venir aquí y ser un líder, no solo en el campo, sino que su liderazgo se verá con los jugadores jóvenes y los jugadores que están saliendo. Es físicamente dominante, sus pies son buenos, su rango de pases es bueno y creemos que será una gran adición a nuestra línea de fondo", comentó el director deportivo de Inter Miami, Chris Henderson.

De esta manera, el defensor inglés se convirtió en el primer refuerzo para Phil Neville de cara a su debut en la MLS, donde Inter Miami buscará tener revancha tras su primera temporada en el fútbol estadounidense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto