Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro refuerzo argentino para el Chacho Coudet en Celta de Vigo: El equipo español sumará desde el Benfica a Franco Cervi

Luego de la llegada de Augusto Solari desde Racing, el ex DT de Rosario Central volverá a dirigir a un futbolista que tuvo en el Canalla

Franco Cervi, nuevo refuerzo de Celta de Vigo
Franco Cervi, nuevo refuerzo de Celta de Vigo (EFE)

Eduardo Coudet se fue de Internacional de Porto Alegre allá por octubre, antes de enfrentar a Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Y claro, el Chacho fue tentado para dirigir a su primer equipo europeo: Celta de Vigo. Con un comienzo formidable y ahora más regular en cuanto a los resultados y rendimiento, el entrenador argentino quiere sumar refuerzos para apuntar más alto en La Liga.

La semana anterior, el equipo de España incorporó a Augusto Solari, desde Racing. Y ahora, según informa la prensa europea, tendría abrochado a otro refuerzo argentino: Franco Cervi. El mediocampista de 26 años, que tuvo a Coudet como DT en Rosario Central allá por el año 2015, dejaría Benfica por 4 millones de euros más otros 4 en variables para sumarse al Celta de Vigo.

Vale la pena recordar que este sería el tercer equipo de Cervi en su carrera, ya que del Canalla fue directamente hacia Portugal a mitad del año 2016. Rosario Central, expectante: el club argentino posee el 10% de la ficha del futbolista y se quedaría con un buen dinero para sus filas. Este traspaso va de la mano con la venta de Lucas Olaza al Real Valladolid. Sería 6 meses a préstamo con una opción obligatoria de 4 millones para Boca, y con esa transferencia, Coudet podría incorporar a otro extranjero para su Celta de Vigo.

Lo más Visto