Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro refuerzo argentino de último momento para el Chacho Coudet en Celta de Vigo: El club español anunció la llegada del Chucky Ferreyra

Tras la llegada de Augusto Solari y la salida de Lucas Olaza, el equipo dirigido por el Chacho Coudet sumó un delantero a su plantel

Chucky Ferreyra, nuevo refuerzo del Celta de Vigo
Chucky Ferreyra, nuevo refuerzo del Celta de Vigo (Celta de Vigo)

Eduardo Coudet y el Celta de Vigo se llevan bien. Más allá de algunos altibajos, el Chacho consiguió muy buenos resultados de entrada en el conjunto español y hoy se posiciona décimo, en mitad de tabla, con 25 unidades. Sin embargo, el entrenador argentino apuntará más alto y para eso buscó refuerzos en este mercado de pases de invierno en Europa.

Luego de la llegada de Augusto Solari, proveniente de Racing y quien tuvo a Coudet en el equipo campeón de la Superliga 2018/2019, Celta de Vigo anunció hoy mismo otro refuerzo argentino, pero delantero: Facundo Ferreyra. Sin continuidad en Benfica de Portugal, el Chucky firmó un préstamo hasta el final de la temporada.

"Hola, soy Facundo Ferreyra, quiero mandarle un abrazo grande a la gente del Celta y tengo muchas ganas de empezar a jugar acá", manifestó el atacante surgido en Banfield.

Vale la pena destacar que había sonado para volver al país: Racing, con Juan Antonio Pizzi a la cabeza, había consultado sus condiciones y averiguó para traerlo, pero finalmente no se pudo dar.

Celta de Vigo, visitará el lunes 8 de febrero al Atlético de Madrid, puntero de La Liga. Además de esperar un debut para Ferreyra, Coudet y el Cholo Simeone se reencontrarán en un campo de juego.

Lo más Visto