Internacional

Otro recital de Lionel Messi en Barcelona: Doblete, asistencia y nuevo récord en el partido ante Real Sociedad

Con otro show espectacular de Lionel Messi, Barcelona le ganó bien por 6-1 a Real Sociedad y se puso a cuatro puntos del líder Atlético Madrid

Primer gol de Lionel Messi ante Real Sociedad

Por una nueva fecha de La Liga de España, Barcelona le ganó cómodamente por 6-1 a Real Sociedad en el Camp Nou y se puso a cuatro puntos de Atlético Madrid, que marcha como único líder con 66 unidades a falta de diez fechas para el cierre.

Sergiño Dest (2), Antoine Griezmann, Lionel Messi (2) y Ousmane Dembélé marcaron los goles para el conjunto de Ronald Koeman, mientras que Ander Barrenetxea descontó para el conjunto blanquiazul, que no pudo hacer pie ante el conjunto catalán.

Messi fue la gran figura del partido. El argentino marcó un doblete y brindó una asistencia hermosa para el estadounidense Dest. Con esta actuación impresionante, se ubicó en lo más alto de la tabla de goleadores de La Liga con 23 tantos, seguido por Luis Suárez que tiene 19.

Además, gracias a este partido, Messi se convirtió en el futbolista con más presencias con la camiseta de Barcelona de la historia. Llegó a la cifra de 768 encuentros en el club catalán, superó la marca de Xavi (767) y rompió un nuevo récord. Por su parte, con estas conquistas, llegó a la marca de 700 goles en el Barca (663 oficiales y 37 en amistosos). Crack total.

Lo más Visto