Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro posible caso de coronavirus en el fútbol: el Loco Gatti fue internado y espera resultados

Hugo Gatti, arquero histórico argentino, fue internado en un hospital de Madrid y espera por los resultados del test de coronavirus

Hugo Gatti, internado a la espera de resultados
Hugo Gatti, internado a la espera de resultados (EFE)

Hugo Orlando Gatti, histórico arquero argentino, ingresó a un hospital de Madrid para realizarse un chequeo cardiológico y los médicos decidieron someterlo a un control para determinar si se contagió de coronavirus, aunque las posibilidades son mínimas.

"Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera... Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas...", sostuvo su hijo Lucas, en diálogo con el diario Clarín.

De esta manera, el Loco se encuentra a la espera de los resultados, ya que a sus 75 años se encuentra en la franja de 'personas de riesgo' ante esta pandemia mundial. Cabe destacar que justamente Madrid es la ciudad más afectada con coronavirus y las medidas de seguridad son extremas.

España es uno de los países más afectados por el brote de coronavirus, con 2.182 fallecidos y los 33.089 contagiados, según las últimas cifras divulgadas por el Ministerio de Sanidad, mientras que Madrid es la ciudad más golpeada con 1.263 muertos.

Cabe destacar que Gatti pasa la mayor tiempo de su vida en la capital española, donde habitualmente participa del programa El Chiringuito, donde se destacar por ser uno de los panelistas que siempre opina de forma grotesca y sobresaliente. ¡Fuerza, Loco!

  • Coronavirus

Lo más Visto