Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro jugador de Boca convocado a la Copa América: La Selección de Colombia citó de último momento al defensor Frank Fabra

El lateral izquierdo del "Xeneize" recibió el llamado del entrenador Reinaldo Rueda debido a la lesión de Moreno y el caso positivo de coronavirus de Otero

Frank Fabra, convocado a la Selección de Colombia
Frank Fabra, convocado a la Selección de Colombia (BOCA)

Frank Fabra fue convocado a la Selección de Colombia para jugar la Copa América. El lateral izquierdo de Boca se había quedado afuera de la lista definitiva, pero ahora fue llamado ante lesiones y casos de coronavirus.

Reinaldo Rueda decidió llamar a Fabra luego de la lesión de Yairo Moreno. De todos modos, la inclusión del defensor del "Xeneize" fue permitida para reemplazar a Juan Ferney Otero, quien dio positivo de coronavirus.

De esta manera, Fabra se sumará a la Selección de Colombia para jugar la Copa América y estará con Edwin Cardona, compañero en Boca. "El defensor Frank Fabra sería esperado este miércoles en Brasil, para unirse al grupo de convocados que se encuentra en Goianía", informó Colombia.

El comunicado oficial: Frank Fabra, convocado

El cuerpo técnico de la Selección Colombia anuncia que el jugador Yairo Moreno ha sido desconvocado para disputar la CONMEBOL Copa América Brasil 2021 por una lesión muscular grado 1B, la cual sufrió en el juego ante Ecuador.

Por otro lado, Frank Fabra de Boca Juniors será convocado para esta competencia. El lateral izquierdo llega en sustitución de Juan Ferney Otero, quien no pudo viajar con el equipo a Brasil, debido a que su prueba RT – PCR para Covid dio resultado positivo.

Este cambio se realiza siguiendo el reglamento de la CONMEBOL, en el Artículo 30.1 el cual dice: “Antes de que inicie la competición o durante el transcurso de la misma, atendiendo a la situación de Pandemia en la cual se desarrolla el Torneo, se podrá permitir la sustitución de Jugadores (Sin limitaciones), incluidos en la Lista Definitiva de Jugadores, cuya prueba PCR realizada por la CONMEBOL arrojara un resultado positivo de Covid-19”.

El defensor Frank Fabra sería esperado este miércoles en Brasil, para unirse al grupo de convocados que se encuentra en Goianía.

Lo más Visto