Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro italiano hincha de Boca: "Me acuerdo que cantaba las canciones", contó Ezequiel Muñoz sobre Antonio Nocerino

El actual zaguero central de Lanús indicó que al mediocampista italiano ex Milan y Juventus, con quien compartió plantel en Palermo, le gustaba el "Xeneize"

Antonio Nocerino jugó en el Milan entre 2011 y 2014
Antonio Nocerino jugó en el Milan entre 2011 y 2014 (EFE)

Parece que el amor por Boca no conoce de fronteras. A las innumerables declaraciones de extranjeros que han aparecido en los últimos días ahora se le suma el de otro italiano. En este caso fue Ezequiel Muñoz quien reveló la simpatía de Antonio Nocerino por el "Xeneize".

Muñoz y Nocerino fueron compañeros en Palermo (Italia) en la temporada 2010-11. "Antonio Nocerino, el volante que jugó en el Milan, que jugó conmigo en el Palermo, cantaba las canciones de Boca y me acuerdo que le gustaba Boca", indicó el ahora defensor de Lanús.

"Todos conocen la Bombonera y saben lo que se siente. Les mostrás videos y no lo pueden creer. En cualquier lado del mundo saben lo que es la Bombonera y Boca", aportó Muñoz. Nocerino, además de Palermo, vistió las camisetas de Milan, Juventus, Parma y West Ham, entre otros equipos. Actualmente es entrenador en la academia de juveniles del Orlando City de la MLS, camiseta que también vistió en su carrera como futbolista. Además, fue convocado por la Azzurra para la Eurocopa 2012.

Más allá de su recuerdo de Nocerino, Muñoz también se refirió a sus inicios en Boca. "A Boca siempre lo voy a tener en mi corazón, soy hincha. También me dio la posibilidad de debutar, de vestir la camiseta que es una de las más importantes del mundo. Si no hubiese sido por Boca no hubiese llegado a Europa", comentó en diálogo con "Crack Deportivo".

Al mismo tiempo que avisó que le gustaría volver. "Si te llama Román a todos les mueve el piso. Riquelme sabemos lo que significa para Boca, para el mundo del fútbol. Nunca va a volver a haber un jugador como él. A uno le encantaría que lo llame Román. Siempre dije que me hubiese gustado volver a Boca y ganar algún título porque no se me dio", añadió.

Por último, el defensor de 29 años aseguró que está cómodo en Lanús. "Estando un año en Lanús, conocer la Fortaleza, lo que es la gente conmigo, la verdad que me hizo abrir los ojos y le tomé mucho cariño. Hoy en día si me quedo en Argentina no pensaría en otro club que sea Lanús", completó.

Lo más Visto