Internacional

Otro gigante va a la carga por Lautaro Martínez: aseguran que el goleador está negociando su llegada al Real Madrid

La prensa española destaca que el atacante ya está en negociaciones con el poderoso club español y hasta habría un principio de acuerdo

La prensa española destaca que Lautaro Martínez estaría negociando con el Real Madrid.
La prensa española destaca que Lautaro Martínez estaría negociando con el Real Madrid. (EFE)

La novela por el futuro de Lautaro Martínez dio este lunes un nuevo vuelco al vinculárselo con el Real Madrid, club que estaría en principio negociando para sumar al argentino.

Si bien el goleador tenía interés en llegar al Barcelona y la propia dirigencia del club catalán había reconocido estar avanzando con algunas negociaciones, ahora el medio Sportmediaset avisó que el Merengue quiere "robarle" el refuerzo a su clásico rival.

Siempre según esta fuente, el Real Madrid está al tanto de las negociaciones que había entre Lautaro Martínez y el Barcelona y buscó "apurar" sus intenciones para quedarse con uno de los jugadores con más proyección del fútbol europeo.

Sin ir más lejos, adelantan que ya habría hecho una oferta de 100 millones de euros y habría un principio de acuerdo entre la partes. El medio señala también que, según este acuerdo, el argentino percibiría un salario de 8 millones de euros al año.

Con esta operación, se habla que el Inter no solo recuperaría los 40 millones de euros que pagó recientemente por Achraf Hakimi sino que además tendría dinero en efectivo para avanzar por la figura del Chelsea, Kanté. Además, detallan que Luka Jovic podría haber entrado en esta negociación a préstamo y con opción de compra.

Tras conocerse esta información, el que salió a aclarar las cosas fue el medio ABC de España que reveló que el Real Madrid "niega tajantemente" estar negociando para contratar a Lautaro Martínez. Por ahora, oficialmente hay silencio tanto de los clubes como del entorno del futbolista. ¿Será jugador Merengue?

Lo más Visto