Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Otro gigante europeo tiene en carpeta a Marcelo Gallardo?

Así como Barcelona está siguiendo con atención todo lo que sucede con Marcelo Gallardo, habría otro poderoso club europeo con ganas de contratar al actual DT de River. ¿Se dará? 

Marcelo Gallardo está en los planes de otro poderoso club europeo
Marcelo Gallardo está en los planes de otro poderoso club europeo (Fotobaires)

El trabajo realizado por Marcelo Gallardo en River durante estos cinco años hizo que varios clubes europeos empiecen a posar sus ojos en él. Así como surgió la chance de que Barcelona lo evalúe como una alternativa en caso de que Ernesto Valverde no continúe en el cargo, hoy se conoció que habría interés del Bayern Munich por quedarse con el Muñeco.

Según contó Fernando Czyz en Doble Amarilla, el conjunto alemán tendría la intención de armar un proyecto a la medida de Marcelo Gallardo y que pueda ponerse en práctica a partir de junio del 2020, una vez que finalice la actual temporada. Inclusive, el periodista reconoce contactos entre emisarios del Bayern Munich y gente del entorno del técnico de River.

A partir de lo que surgió, este proyecto encajaría más con la intención de Gallardo en comparación a lo que se habló del Barcelona, quien presenta más urgencias a partir de algunos vaivenes que atraviesa el ciclo de Ernesto Valverde. En tanto, el conjunto bávaro pensaría en el Muñeco como una alternativa para comenzar la próxima temporada, una vez que el DT finalice con su etapa en River.

Lo más Visto