Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro ex campeón con River confirmó que quedará en condición de libre en junio: Barovero no seguirá en Rayados de Monterrey

El club mexicano despidió al arquero a través de sus redes sociales ya que el 30 de junio finaliza su contrato y no renovará. ¿Volverá al fútbol argentino?

Marcelo Barovero no seguirá en Rayados de Monterrey
Marcelo Barovero no seguirá en Rayados de Monterrey (Prensa Monterrey)

Rayados de Monterrey (México) anunció este martes por la noche que Marcelo Barovero no continuará en el club. Su contrato finaliza el 30 de junio y no será renovado, por lo que el arquero deberá buscarse club para continuar con su carrera.

Ante esta noticia, automáticamente los hinchas de River, Huracán, Vélez y Atlético de Rafaela se ilusionan con un posible regreso del futbolista de 36 años ya que son las cuatro camisetas que vistió en su experiencia en el fútbol argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En las últimas horas había corrido el rumor del "Globo" ante el interés del entrenador Israel Damonte, aunque esta posibilidad no correría ante la intención de Barovero de continuar en el fútbol del exterior. En 2016, cuando dejó River para jugar en Necaxa (México), había puesto como razón la búsqueda de "tranquilidad" para su vida.

Por su parte, el "Millonario" no parece ser un posible destino ante la presencia de Franco Armani en el arco. ¿Dónde continuará su carrera? Por lo pronto, clubes de México como Pumas, Xolos de Tijuana, Juárez y otra vez Necaxa pararon la oreja. Al mismo tiempo, la prensa estadounidense coloca a la MLS como otro posible destino.

Un caso similar es el de Leonel Vangioni, quien tampoco continuará en los Rayados. Los hinchas de River lo pidieron y ahora la pelota la tienen Marcelo Gallardo y la dirigencia.

Lo más Visto