Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro dolor de cabeza en el Barcelona: Chocó y dio positivo en el control de alcoholemia el brasileño Arthur

Según informó Diari de Girona, el mediocampista brasileño, que jugará en Juventus a partir de la próxima temporada, tuvo un accidente en Palafrugell, municio de Cataluña

Arthur Melo dio positivo en un control de alcoholemia
Arthur Melo dio positivo en un control de alcoholemia (Prensa Barcelona)

Arthur Melo dio positivo en un control de alcoholemia luego de ser retenido en un control en Palafrugell, municipio de Cataluña, por haber tenido un accidente a bordo de su auto de alta gama, según informó Diari de Girona. De esta manera, Barcelona suma un nuevo dolor de cabeza.

El hecho se produjo alrededor de las cuatro de la mañana en la calle del Suro, que se encuentra en la entrada de la ciudad. Según fuentes de la investigación, aportas por el diario, Arthur dio 0,55 mg por litro de aire expirado, es decir, 0,05 mg/litro más de lo permitido.

Incluso, el periódico aportó que se le abrirá un proceso penal. Arthur no viene teniendo un buen presente desde que se concretó su venta a la Juventus porque se declaró en rebeldía con el club culé.

El mediocampista brasileño de 24 años deberá estar atento al curso de esta cuestión penal antes de partir rumbo a Italia para sumar al equipo italiano. Incluso, además de una multa económica, podrían suspenderle el carnet de conducir de seis meses a un año.

Lo más Visto