Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro disgusto para Lionel Messi en Barcelona

Lionel Messi admitió que le gustaría que Carles Puyol sea el director deportivo de Barcelona, pero el ex defensor declinó la oferta del club catalán

Lionel Messi, en un entrenamiento de Barcelona
Lionel Messi, en un entrenamiento de Barcelona (EFE)

Hace pocos días, Lionel Messi brindó una profunda entrevista y declaró que le gustaría que Carles Puyol se convierta en el nuevo director deportivo de Barcelona.

"Sí que estaría bueno para el club y para todos que haya una estabilidad y que no haya tanto cambio. El cargo de la secretaría técnica es un cargo muy importante donde debería estar una persona que se identifique con el club y que pueda tener la fuerza y el poder de tomar decisiones de hacer su trabajo porque es él que tiene que traer a los jugadores que el técnico le pide. Puyol sería ideal para ese cargo", había dicho el argentino, en diálogo con Diario SPORT.

Luego de las declaraciones de Messi, Barcelona le hizo un ofrecimiento a Puyol para asuma en ese cargo, pero el ex defensor decidió desechar la oferta del club catalán.

"En las últimas semanas se han publicado distintas noticias sobre mi posible incorporación al FC Barcelona como Director Deportivo. Es por ello que me siento en la obligación de comunicar a toda la familia culé que, después de sopesarlo mucho, he decidido no aceptar la oferta del club", escribió Puyol, en un hilo de Twitter.

Acto seguido, el español explicó por qué rechazó la propuesta: "No ha sido una decisión fácil, ya que siempre he dicho que me gustaría volver a la que considero mi casa, pero diversos proyectos personales en los que me encuentro inmerso me impedirían en estos momentos prestarle la dedicación exclusiva que el cargo merece", cerró.

De esta manera, Messi suma un nuevo disgusto en Barcelona. Cabe destacar que, entre lesiones y diferencias con la dirigencia, el argentino no está pasando un buen momento en el elenco catalán y encima apareció una oferta desde la MLS para convencerlo. ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto