Internacional

¿Otro delantero argentino con Lionel Messi y el Kun Agüero? Según la prensa europea, Barcelona podría hacer un intercambio con Juventus entre Griezmann y Dybala

El culé le busca salida al delantero francés y surgió la chance de que emigre a Italia

¿Otro delantero argentino con Lionel Messi y el Kun Agüero? Según la prensa europea, Barcelona podría hacer un intercambio con Juventus entre Griezmann y Dybala(EFE)

¿Otro delantero argentino con Lionel Messi y el Kun Agüero? Según la prensa europea, Barcelona podría hacer un intercambio con Juventus entre Griezmann y Dybala | EFE

La delicada situación del Barcelona sigue metiéndose en la búsqueda del equipo culé por mejorar su plantel de cara a una temporada en la que necesita levantar su alicaída imagen. Tanto la renovación de Lionel Messi, que debió bajarse el sueldo por exigencia de La Liga, como la salida de varios jugadores indican que la economía es prioridad.

A las salidas de Junior Firpo, que jugará en el Leeds, y del francés Jean-Claire Todibo rumbo al Niza se le sumaron la cesión del joven Francisco Trincao al Wolverhampton y el interés, también desde Inglaterra, por Martin Braithwaite. Pero no es el único delantero que podría salir del blaugrana.

Porque el elevado sueldo del francés Antoine Griezmann, que llegó por una cifra multimillonaria desde el Atlético Madrid, hace que sea uno de los futbolistas cuya salida es prioritaria para el Barcelona. Se había rumoreado que podría volver al Colchonero, que propuso un canje con el mediocampista Saúl, pero la complicación en la negociación hizo que el culé buscara alternativas.

Ahí apareció la Juventus, club con el que mantienen buenas relaciones desde el trueque entre Arthur y Miralem Pjanic (otro futbolista al que el Barcelona le busca salida). La propuesta sería otro intercambio de fichas, y un argentino entraría en juego: Paulo Dybala podría ponerse la camiseta del blaugrana y Griezmann la de la Juve. ¿Se dará?

Comentarios