Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Otro crack más al Brasileirao! Luego de cerrar a Kenedy y Andreas Pereira, Flamengo anunció la contratación del exdefensor del Chelsea y Arsenal David Luiz

El defensor central llega libre tras no renovar su acuerdo de dos años con los Gunners

David Luiz fue presentado como nuevo jugador del Flamengo
David Luiz fue presentado como nuevo jugador del Flamengo (@Flamengo)

Ha sido un mercado histórico para los clubes del Brasileirao, que incorporaron a cracks de calibre europeo por todos lados, y aún no terminó: Flamengo anunció hoy la contratación de David Luiz.

El central llega con el pase en su poder, luego de su paso por dos años por el Arsenal, donde ganó la FA Cup en la temporada 2019/20, habiendo jugado también en el Chelsea en dos etapas, el PSG y el Benfica.

Será la primera experiencia del oriundo de Sao Paulo en Brasil en 15 años, habiendo debutado en el Vitória, y se unirá a otras dos incorporaciones provenientes de la Premier League, Robert Kenedy del Chelsea y Andreas Pereira del Manchester United.

De este modo, David Luiz se suma a la oleada de cracks que arribaron en la Série A este mercado de pases, como Hulk y Diego Costa en el Atlético Mineiro y Willian, excompañero del defensor en Chelsea y Arsenal, en el Corinthians.

Lo más Visto