Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Otro compañero de lujo para Dibu Martínez? Además de Philippe Coutinho, Aston Villa podría sumar al lateral Lucas Digne

Luego de anunciar la llegada de Philippe Coutinho, Aston Villa también podría concretar la incorporación del lateral Lucas Digne

Lucas Digne, actual futbolista de Everton
Lucas Digne, actual futbolista de Everton (EFE)

En los últimos días, la dirigencia de Aston Villa sorprendió a todos en el mercado de pases y anunció la llegada de Philippe Coutinho como flamante refuerzo para lo que resta de temporada.

Sin embargo, parece que el brasileño no es el único futbolista que puede llegar en esta ventana de transferencias para reforzar al equipo que recientemente es dirigido por el histórico Steven Gerrard.

Según lo que informaron los medios ingleses, Aston Villa realizará una oferta para incorporar al lateral Lucas Digne, que actualmente jueva en Everton de Inglaterra y la selección francesa.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el ex Barcelona y Roma podría llegar al equipo inglés para ser compañero de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía. ¿Se dará?

Lo más Visto