Internacional

Otro caso de coronavirus en el fútbol de Brasil: Dio positivo el presidente del Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros

El máximo representante de la institución brasilera se sometió a un test de COVID-19 y es uno de los nuevos casos confirmados en Brasil

Eduardo "Chacho" Coudet, director técnico de Internacional
Eduardo "Chacho" Coudet, director técnico de Internacional (EFE)

El coronavirus llegó a Sudamérica con mucha rapidez. Argentina, por ejemplo, ya anunció la cuarentena preventiva, total y obligatoria. Brasil, es el país con más casos del continente. En el ámbito futbolístico, uno de los que había dado positivo pero por suerte en la contraprueba fue distinto, es Jorge Jesus, el entrenador multicampeón con el Flamengo.

Sin embargo, los infectados siguen creciendo. Este viernes, se dio a conocer la confirmación positiva de Marcelo Medeiros, el presidente del Inter de Porto Alegre. En el conjunto que dirige el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, también juegan Víctor Cuesta, el ex defensor de Independiente, Damián Musto, el ex volante de Rosario Central, y Andrés D'Allesandro, el ex futbolista de River Plate.

En portugués, el presidente se expresó en su Twitter oficial. "Amigos, recibí el resultado de la prueba que confirma que tengo COVID-19. Siguiendo los protocolos indicados por las agencias de salud, permaneceré aislado durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya se han adoptado con familiares, amigos y otros miembros del Club", publicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa publicación fue respondida por la cuenta oficial del club brasilero. "¡Estamos juntos en un pensamiento positivo y le deseamos una pronta recuperación!", le escribieron al líder del equipo de Porto Alegre.

Vale la pena recordar que el último partido que disputó Internacional fue ante Gremio por la Copa Libertadores, en un encuentro increíble. Además de que había 60 mil personas en el estadio, ocho fueron los expulsados en el cotejo que dirigió Fernando Rapallini. Terminó en empate 0 a 0 por la segunda jornada del Grupo E.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto