Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Otro bombazo en el mercado de pases? Barcelona podría perder a otra de sus figuras: En las últimas horas apareció la chance de que Ansu Fati pase a Manchester City

Según lo que informó el diario El Nacional, el representante Jorge Mendes sorprendió a todos y ofreció a Ansu Fati a Manchester City

Ansu Fati podría irse de Barcelona
Ansu Fati podría irse de Barcelona (EFE)

Sin lugar a dudas, Barcelona fue el gran protagonista de este último mercado de pases. El club catalán, inmerso en una profunda crisis económica, dejó ir a jugadores importantes como Lionel Messi (PSG) y Antoine Griezmann (Atlético Madrid).

Más allá de que trajo refuerzos importantes como el Kun Agüero, Memphis Depay, Luuk de Jong y Javi García, el equipo español podría sufrir otra baja importante que no estaba en los planes de nadie: Ansu Fati también podría irse en el próximo mercado.

Según lo que informó el diario El Nacional, el joven que heredó la 10 de Messi habría sido ofrecido por su representante Jorge Mendes a Manchester City. El agente quiere que el juvenil renueve su contrato con Barcelona y por eso presiona con la chance de que se vaya a otro club.

Pep Guardiola recibió el ofrecimiento, pero no tendría intenciones de entrar en conflicto con Barcelona. Por esta razón, el club inglés se bajaría de la pelea por Ansu Fati. Sin embargo, puede ser que aparezcan más clubes interesados hasta que renueve su contrato con los culés. ¿Qué pasará?

Lo más Visto