Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro batacazo del equipo de Diego "Cholo" Simeone: El Atlético de Madrid eliminó de la Champions al Liverpool en Anfield

El conjunto español avanzó a los cuartos de final de la competición más importante a nivel clubes en Europa
 

El Cholo Simeone en el partido de Liverpool vs. Atlético Madrid
El Cholo Simeone en el partido de Liverpool vs. Atlético Madrid (EFE)

El Liverpool recibía al duro Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el partido de ida, el conjunto español había logrado una mínima diferencia gracias al gol de Saúl Ñiguez. Sin embargo, el equipo inglés sabía que con su momento futbolístico y su condición de localía tenía todo para revertir el resultado.

En los primeros 45 minutos, el elenco de Jürgen Klopp golpeó primero de la mano de Georginio Wijnaldum, quien abrió el marcador a los 43' para los ingleses. Los 90 minutos finalizaron 1 a 0 y como el resultado global marcaba 1 a 1, tuvieron que ir al tiempo extra. Al principio Liverpool se puso en ventaja con el tanto del brasilero Roberto Firmino, pero tres minutos después, a los 7 de la primera mitad, Fernando Llorente hizo el gol que le daba la clasificación transitoria al Colchonero.

Más allá de esa diferencia, Llorente volvió a aparecer al final del primer tiempo extra y puso un empate 2 a 2 que lo depositaba al conjunto del Cholo Simeone en los cuartos de final de la Champions League. Para colmo, Álvaro Morata marcó un tercer gol a los 119' y le dio la victoria final al Atlético de Madrid. El equipo español cortó con una racha de 25 partidos sin que el Liverpool caiga en condición de local por competiciones europeas.

Los otros tres clasificados hasta el momento son Atalanta, que superó a Valencia, Leipzig, que eliminó al Tottenham y PSG, que sacó este miércoles al Borussia Dortmund en un Parque de los Príncipes sin público.

Los otros octavos de final que por ahora se disputarán la semana que viene entre martes y miércoles son: Manchester City (2) vs. Real Madrid (1), Barcelona (1) vs. Napoli (1), Juventus (0) vs. Lyon (1) y Bayern Múnich (3) vs. Chelsea (0).

Lo más Visto