Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro argentino para el Elche: El club español anunció la contratación del mediocampista ofensivo Pablo Piatti

El equipo español confirmó este sábado la llegada como refuerzo del futbolista formado en Estudiantes. Viene de desvincularse del Toronto FC que participa de la MLS

Pablo Piatti, nuevo refuerzo de Elche

Elche sorprendió a todos este sábado. Minutos antes de que iniciara su partido frente a Sevilla por la Liga de España anunció a un nuevo refuerzo. Se trata del argentino Pablo Piatti, quien se había desvinculado del Toronto FC. "Gracias, Toronto. Lo mejor para el futuro", expresó tras irse del equipo que juega en la MLS.

El mediocampista ofensivo zurdo de 31 años regresa, de esta manera, al fútbol español, donde vistió las camisetas de Almería, Valencia y Espanyol. Además, se formó en las divisiones inferiores de Estudiantes y Toronto FC había sido su última experiencia.

Piatti se convierte en el sexto argentino del plantel de Elche ya que se suma a Paulo Gazzaniga, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé y Guido Carrillo. Cabe recordar que el propietario del club español es Christian Bragarnik. Piatti llega para ocupar una de las dos fichas libres que todavía tenía el plantel.

Fran Escribá, el director técnico que reemplazó a Jorge Almirón, había manifestado en la última conferencia de prensa que estaba conforme con su plantel. "Confiamos plenamente en lo que tenemos. Tenemos que centrarnos en los 23 jugadores que estamos aquí y en los del filial, que son los que van a sacar esto adelante", había expresado. Piatti llegó para completar la plantilla.

Lo más Visto